Vic - Viviendas en Colomer i Munmany C/ Pellaire Dulcet 12-18

Parking y gtos. com. incluidos

Promoción terminada en el año 2013, que consta de un total de 84 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con superficies entre 54 y 70 metros, así como plazas de garaje para coche y moto y trasteros.

Siendo es un referente en cuanto a soluciones de sostenibilidad y eficiencia energética, dispone de un aparcamiento para bicicletas perfectamente accesible en planta baja y de un sistema centralizado de producción de agua caliente sanitaria y de calefacción por BIOMASA, lo que unido al aislamiento térmico del edificio, permiten un importante ahorro energético, obteniendo la certificación energética A y el gran premio Endesa 2011 a la promoción más sostenible, siendo la primera promoción residencial que ha obtenido este prestigioso galardón.

Nota:
Las fotografías y los planos son representativos de las diversas tipologías y pueden presentar diferencias respecto a la realidad. El mobiliario puede ser decorativo, consulte a nuestros gestores. Precios y textos válidos salvo error.
En caso de ser aplicable el Índice de Habitatge, está calculado en base al art. 7.4 de la Ley 11/2020, de 18 de septiembre.

Más información

Quiero más información de este inmueble

INMUEBLES DISPONIBLES

Promoción totalmente ocupada. Le rogamos contacte con nuestros gestores comerciales.