Sabadell - Gambús Park C/ Regne Unit 138

Parking y gtos. com. incluidos

Edificio residencial situado en Sabadell en la zona de Can Gambús, frente al parque de Can Gambús, un espacio verde de más de 13 hectáreas con áreas sociales de recreo y deportivas, zona muy bien comunicada con la autopista C-58, con todo tipo de servicios en las proximidades. Perfecto entorno para disfrutar cada día y el fin de semana, naturaleza y vida en familia.

La promoción consta de 48 viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones 70 plazas de garaje para coches, 16 plazas de garaje para moto y 48 trasteros.

Plazas de garaje con preinstalación eléctrica y a amplios espacios de salón comunitario, gimnasio y coworking para poder trabajar sin necesidad de desplazarse.

El precio de este piso incluye una plaza de parking y un trastero y el derecho a disfrutar de todos los espacios comunitarios.

Junto a Sant Quirze del Vallès.

Nota:
Las fotografías y los planos son representativos de las diversas tipologías y pueden presentar diferencias respecto a la realidad. El mobiliario puede ser decorativo, consulte a nuestros gestores. Precios y textos válidos salvo error.
En caso de ser aplicable el Índice de Habitatge, está calculado en base al art. 7.4 de la Ley 11/2020, de 18 de septiembre.

Más información

Quiero más información de este inmueble

INMUEBLES DISPONIBLES

Promoción totalmente ocupada. Le rogamos contacte con nuestros gestores comerciales.