Cornellà de Llobregat - Bonavista 2 - Can Mercader Carrer Bonavista 84

Gtos. com. incluidos

Excepcional promoción de 41 pisos de obra nueva en régimen de Protección Oficial en Cornellà de Llobregat, de 2 y 3 habitaciones.

Viviendas modernas y acogedoras diseñadas para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural, con excelentes acabados.

Las viviendas constan de suelos de parqué, excepto en cocina y baños que son cerámicos, cerramientos de aluminio, ventanas de doble acristalamiento, persianas eléctricas, puerta de seguridad y videoportero.

Cocina de atractivo diseño, equipada con horno, vitrocerámica de inducción y campana extractora, con amplios armarios con amortiguadores.

Los pisos de dos habitaciones ampliables o de tres habitaciones, además del baño principal, cuentan con un completo baño en suite.

Disponen de calefacción por radiadores, y la preinstalación del aire acondicionado, así como sistemas de energía solar.

Parking en el edificio, con 27 plazas de aparcamiento y 24 trasteros, con fácil acceso gracias a dos amplios ascensores, directos a planta.

Suministros de agua, gas y luz dados de alta.

Nota:
Las fotografías y los planos son representativos de las diversas tipologías y pueden presentar diferencias respecto a la realidad. El mobiliario puede ser decorativo, consulte a nuestros gestores. Precios y textos válidos salvo error.
En caso de ser aplicable el Índice de Habitatge, está calculado en base al art. 7.4 de la Ley 11/2020, de 18 de septiembre.

Más información

Quiero más información de este inmueble

INMUEBLES DISPONIBLES

  • Foto destacada
  • Carrer Bonavista 84, Loc

    (Cornellà de Llobregat)

  • 769,99m²

  • Local-Alquiler

  • -

  • 4.600,00 €