Cornellà de Llobregat - Bonavista - Can Mercader Carrer Bonavista 77-79

Parking y gtos. com. incluidos

Nuestra promoción consta de un total de 37 viviendas (de 3 y 4 habitaciones exteriores, con acabados de diseño y calidad superior), 56 plazas de garaje para coches y 39 trasteros.

Las cocinas están totalmente equipadas, suelos de parquet y baños de diseño con ducha y mamparas.

Dispone de un patio interior privado de uso exclusivo para los residentes del edificio.

El total conjunto destaca por su nivel de acabados tanto exterior de fachada como interior y su ubicación permite tener unas vistas inmejorables del Baix Llobregat, vistas al mar y a la ciudad de Barcelona.

Excelentes comunicaciones a 2 minutos en coche de la C32 y todo el eje de autopistas, A2, etc. Muy cerca del centro comercial El Corte Inglés así como del Splau, Parque Can Mercader y de la estación de metro Gavarra.

El edificio ha obtenido una alta calificación energética, la B y dispone de un sistema de calefacción y agua caliente sanitaria por aerotermia.

No se admiten mascotas.

Nota:
Las fotografías y los planos son representativos de las diversas tipologías y pueden presentar diferencias respecto a la realidad. El mobiliario puede ser decorativo, consulte a nuestros gestores. Precios y textos válidos salvo error.
En caso de ser aplicable el Índice de Habitatge, está calculado en base al art. 7.4 de la Ley 11/2020, de 18 de septiembre.

Más información

Quiero más información de este inmueble

INMUEBLES DISPONIBLES

Promoción totalmente ocupada. Le rogamos contacte con nuestros gestores comerciales.