Sabadell - Viviendas en Can Llong 5 C/ Budapest 85

Parking y gtos. com. incluidos

Situada en el barrio de Can Llong, entre las calles Budapest, Praga y Napols, nuestra promoción se encuentra muy cerca de la estación Renfe Norte (Plaza España) y de la salida norte de la autopista C58, así como de l’Eix Macià, una zona comercial, moderna y en constante transformación y mejora.

El complejo consta de 223 viviendas (de 1 a 4 habitaciones), repartidas en diversos edificios, teniendo una gran zona común central soleada y perfectamente acondicionada, con un patio infantil, pista de petanca, diversos bancos, mesa de ping pong, todo lo necesario para ser un especio agradable y tranquilo.

Dispone servicio de conserjería y limpieza, y de instalaciones centralizadas de producción de agua caliente sanitaria y de calefacción, lo que unido al aislamiento térmico del edificio y su fachada y cubierta ventiladas, permiten un importante ahorro energético, obteniendo la certificación energética letra B.

Cada vivienda tiene una plaza de aparcamiento vinculada.

Nota:
Las fotografías y los planos son representativos de las diversas tipologías y pueden presentar diferencias respecto a la realidad. El mobiliario puede ser decorativo, consulte a nuestros gestores. Precios y textos válidos salvo error.
En caso de ser aplicable el Índice de Habitatge, está calculado en base al art. 7.4 de la Ley 11/2020, de 18 de septiembre.

Más información

Quiero más información de este inmueble

INMUEBLES DISPONIBLES

Promoción totalmente ocupada. Le rogamos contacte con nuestros gestores comerciales.